Consultoría y Capacitación

Consultoría y Capacitación
CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC es igualmente una empresa consultora con el objeto de brindar servicios a empresas y entidades públicas y privadas en consultoría en general, asesoramiento y capacitación.

CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC integra la situación y problemática global del cliente a cada una de las propuestas de servicio que ofrece, considerando todas las áreas, sistemas o procedimientos que se pudieran ver afectados; de esta manera logramos alinear sus expectativas y dimensionar adecuadamente los alcances y magnitud de cada proyecto.
Para cada servicio que ofrecemos, realizamos un análisis estratégico, levantando información de la situación actual, evaluando alternativas de solución, y aplicando metodologías adecuadas para el Plan de Acción.
Para satisfacer a nuestros clientes determinamos claramente cuáles son los objetivos a lograr, estableciendo claramente las etapas del proyecto, el ámbito de alcance, y determinando en qué elementos podemos y en qué elementos no podemos actuar. Para ello, la participación del cliente es fundamental en las etapas de la proposición, supervisión de implementación y puesta en marcha de los proyectos o soluciones.

La participación y apoyo del cliente es fundamental para generar resultados consistentes, eficaces y eficientes en el tiempo, CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC a entregar metodologías, procedimientos y conocimientos que podrán ser aplicados directamente por nuestros clientes en el futuro. 
Cada proyecto es acompañado por un proceso de aprendizaje del cliente, por ello nuestro trabajo se orienta a su participación activa en el proceso de control e incorporación del conocimiento. 
La empresa persigue la calidad de los servicios ofrecidos, por lo que operamos bajo estándares de calidad, teniendo nuestro: Manual de Sistema de Gestión de la Calidad, Políticas de Calidad, Código de Ética, Compromisos de Confidencialidad, Objetividad, Imparcialidad y Declaración de independencia de intereses de nuestros consultores
Así mismo, efectuamos un control de calidad estratégico a cada servicio, buscando la permanente excelencia y satisfacción de cada cliente, compatibilizando el conocimiento, la metodología y la experiencia de nuestro equipo con la respuesta y la transferencia del conocimiento a nuestro cliente. 

"La óptima satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta".

Síganos en Facebook