CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC es una empresa peruana legalmente constituida como una sociedad cerrada e inscrita en los Registros Públicos ante el Notario César Augusto Carpio Valdez en la ciudad de Lima, con Partida Registral N° 12385643, cuyo objeto de brindar múltiples servicios a empresas y entidades tanto públicas como privadas mediante actividades de asesoramiento, capacitación, servicios y rescates aeronáutico. Es una empresa peruana privada que inicia sus actividades en el año 2009 en el Centro Empresarial «El Pinar III» – Av. del Pinar 144-156 – Centro Comercial Chacarilla del Estanque  Oficina 502 – Santiago de Surco, Lima – Perú, actualmente con domicilio legal en Calle María dartnell N° 100 Urb. Jorge Chávez Surquillo- Lima- Perú.

Somos una empresa especializada en el ámbito de la tecnología, educación/capacitación, servicios y rescate aeronáutico basado en el conocimientos de sus fundadores y colaboradores profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes disciplinas de la administración y del quehacer empresarial, complementado su staff con un grupo de distinguidos capacitadores en el campo de la evaluación y capacitación para adultos, los mismos que a su vez se desempeñan como docentes y planificadores en el campo empresarial.

Campos de Acción

La empresa busca ofrecer a sus clientes, servicios, consultorías y proyectos que satisfagan sus expectativas y requisitos, buscando diferenciarse de la competencia por:
  • Servicios Logísticos Empresariales
  • Aeronáutica
  • Educación
  • Medio ambiente
  • Sistemas e Informática
  • Productividad
  • Tecnología
  • Responsabilidad Social
  • Recursos Humanos
  • Gestión Empresarial
  • Sistemas de Calidad
  • Comercialización
  • Exportación – Importación
  • Estudios e Investigación y Desarrollo
  • Marketing
  • Organización de Eventos
  • Publicaciones
  • Turismo

¿Por qué debería elegirnos?

La empresa busca ofrecer a sus clientes, servicios, consultorías y proyectos que satisfagan sus expectativas y requisitos, buscando diferenciarse de la competencia por:
  • La Metodología de Trabajo
  • El Equipo Profesional
  • La mejor relación Costo/Beneficio
  • Las Garantías
  • La experiencia exitosa en todos los sectores económicos
  • El Espíritu de servicio
  • Los Clientes satisfechos

Sistema de Gestión de Calidad

Para el logro de esto y la mejora continúa en todos sus procesos, CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC implementa, mantiene y promueve su Sistema de Gestión de la Calidad, que incluye entre otros lo siguiente:
  • El alcance del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Las exclusiones y su justificación.
  • La identificación de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, su aplicación a través de la organización, secuencia e interacción.
  • Los criterios y métodos aplicados para asegurar que la operación y el control de los procesos sean eficaces.
  • Los métodos aplicados aseguran la disponibilidad de recursos e información para apoyar la operación y seguimiento de los procesos.
  • Los criterios y métodos empleados para el seguimiento, medición y análisis.
  • Los criterios y métodos establecidos para implementar acciones para alcanzar los objetivos planificados y la mejora continúa de los procesos.

Política de Calidad

Lograr la satisfacción de los clientes con servicios que ofrezcan un valor agregado y excedan sus expectativas, mejorando continuamente nuestra organización y, de esta manera generar beneficios a nuestros clientes, a nuestro personal y a la comunidad en general.

Para cumplir con las expectativas de sus clientes, CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC basa su trabajo en:

  • Procedimientos y procesos que mejoran continuamente.
  • Procurar la incorporación de profesionales y académicos de excelencia y trayectoria en los campos requeridos, velando por la actualización, perfeccionamiento y reforzamiento de sus competencias.
  • Respeto por la identidad de sus clientes y confidencialidad en el manejo de su información.
  • Actuación de acuerdo a los valores corporativos y códigos de ética de la empresa.
  • Realización de convenios y alianzas estratégicas con instituciones nacionales y extranjeras que nos permitan mejorar procesos, lograr un mayor crecimiento, generar nuevas oportunidades de negocio y afrontar los desafíos del mercado.

Objetivos de la Calidad

Los objetivos de Calidad se han definido en dos categorías: Gerenciales y Operativos.
Objetivos Gerenciales:

  • Establecer un sistema de gestión ISO 9001:2000
  • Suscribir contratos de servicios con instituciones, entidades o profesionales estableciendo formalmente todas las condiciones, plazos, costos, responsabilidades y atribuciones bajo las cuales se desarrollará el proceso respectivo y asegurando la viabilidad técnica y económica.
  • Procurar la incorporación de profesionales y académicos de excelencia y trayectoria de acuerdo a los perfiles requeridos y procedimientos correspondientes.
  • Realizar en forma periódica programas de actualización, perfeccionamiento y reforzamiento de las competencias específicas de sus profesionales, buscando además comprometerlos y motivarlos en su función.

Objetivos Operativos

  • Efectuar servicios de Consultoría, Asesoramiento, Capacitación y de Operaciones, dentro de los plazos establecidos con el cliente.
  • Controlar las metodologías y entregas de los informes de los consultores, asesores y capacitadores.
  • Cautelar la independencia, integridad y probidad de nuestros profesionales y personal para evitar conflictos de intereses con instituciones, entidades o profesionales que toman nuestros servicios.
  • Aumentar la satisfacción del usuario con respecto a la calidad del servicio vs. sus expectativas.
  • Aumentar la satisfacción del usuario con respecto a la presentación y cordialidad del consultor, asesor y capacitador.
  • Realizar procesos de autoevaluación de la empresa en forma periódica para efectuar, si procediera, las mejoras que se requieran.