CONSULTORÍA & RESCATES PERÚ PACIFIC es una empresa peruana legalmente constituida como una sociedad cerrada e inscrita en los Registros Públicos ante el Notario César Augusto Carpio Valdez en la ciudad de Lima, con Partida Registral N° 12385643, cuyo objeto de brindar múltiples servicios a empresas y entidades tanto públicas como privadas mediante actividades de asesoramiento, capacitación, servicios y rescates aeronáutico. Es una empresa peruana privada que inicia sus actividades en el año 2009 en el Centro Empresarial «El Pinar III» – Av. del Pinar 144-156 – Centro Comercial Chacarilla del Estanque Oficina 502 – Santiago de Surco, Lima – Perú, actualmente con domicilio legal en Calle María dartnell N° 100 Urb. Jorge Chávez Surquillo- Lima- Perú.
Somos una empresa especializada en el ámbito de la tecnología, educación/capacitación, servicios y rescate aeronáutico basado en el conocimientos de sus fundadores y colaboradores profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes disciplinas de la administración y del quehacer empresarial, complementado su staff con un grupo de distinguidos capacitadores en el campo de la evaluación y capacitación para adultos, los mismos que a su vez se desempeñan como docentes y planificadores en el campo empresarial.
- Servicios Logísticos Empresariales
- Aeronáutica
- Educación
- Medio ambiente
- Sistemas e Informática
- Productividad
- Tecnología
- Responsabilidad Social
- Recursos Humanos
- Gestión Empresarial
- Sistemas de Calidad
- Comercialización
- Exportación – Importación
- Estudios e Investigación y Desarrollo
- Marketing
- Organización de Eventos
- Publicaciones
- Turismo
- La Metodología de Trabajo
- El Equipo Profesional
- La mejor relación Costo/Beneficio
- Las Garantías
- La experiencia exitosa en todos los sectores económicos
- El Espíritu de servicio
- Los Clientes satisfechos
- El alcance del Sistema de Gestión de Calidad.
- Las exclusiones y su justificación.
- La identificación de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, su aplicación a través de la organización, secuencia e interacción.
- Los criterios y métodos aplicados para asegurar que la operación y el control de los procesos sean eficaces.
- Los métodos aplicados aseguran la disponibilidad de recursos e información para apoyar la operación y seguimiento de los procesos.
- Los criterios y métodos empleados para el seguimiento, medición y análisis.
- Los criterios y métodos establecidos para implementar acciones para alcanzar los objetivos planificados y la mejora continúa de los procesos.
- Procedimientos y procesos que mejoran continuamente.
- Procurar la incorporación de profesionales y académicos de excelencia y trayectoria en los campos requeridos, velando por la actualización, perfeccionamiento y reforzamiento de sus competencias.
- Respeto por la identidad de sus clientes y confidencialidad en el manejo de su información.
- Actuación de acuerdo a los valores corporativos y códigos de ética de la empresa.
- Realización de convenios y alianzas estratégicas con instituciones nacionales y extranjeras que nos permitan mejorar procesos, lograr un mayor crecimiento, generar nuevas oportunidades de negocio y afrontar los desafíos del mercado.
- Establecer un sistema de gestión ISO 9001:2000
- Suscribir contratos de servicios con instituciones, entidades o profesionales estableciendo formalmente todas las condiciones, plazos, costos, responsabilidades y atribuciones bajo las cuales se desarrollará el proceso respectivo y asegurando la viabilidad técnica y económica.
- Procurar la incorporación de profesionales y académicos de excelencia y trayectoria de acuerdo a los perfiles requeridos y procedimientos correspondientes.
- Realizar en forma periódica programas de actualización, perfeccionamiento y reforzamiento de las competencias específicas de sus profesionales, buscando además comprometerlos y motivarlos en su función.
- Efectuar servicios de Consultoría, Asesoramiento, Capacitación y de Operaciones, dentro de los plazos establecidos con el cliente.
- Controlar las metodologías y entregas de los informes de los consultores, asesores y capacitadores.
- Cautelar la independencia, integridad y probidad de nuestros profesionales y personal para evitar conflictos de intereses con instituciones, entidades o profesionales que toman nuestros servicios.
- Aumentar la satisfacción del usuario con respecto a la calidad del servicio vs. sus expectativas.
- Aumentar la satisfacción del usuario con respecto a la presentación y cordialidad del consultor, asesor y capacitador.
- Realizar procesos de autoevaluación de la empresa en forma periódica para efectuar, si procediera, las mejoras que se requieran.